jueves, 2 de octubre de 2008

Critica de la pelicula 300

Nombre: 300

Título V.O: 3

Genero: Aventuras

Director: Zack Snyder

Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad (Cómic: Frank Miller, Lynn Varley)

Fotografía: Larry Fong.

Música: Tyler Bates

Intérpretes: Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West, David Wenham, Vincent Regan,

Rodrigo Santoro

Compañía: Warner Bros. Pictures

Nacionalidad: EE.UU

Año: 2007

Estreno: 23 de Marzo de 2007

Desde mi punto de vista, es una de las mejores películas que e visto, porque aparte de que aprendes historia, también aprendes las costumbres que había en esos tiempos. Por ejemplo Leónidas antes de ser Rey tenia que pasar unas duras pruebas, para demostrar que tenia un espíritu guerrero.


Un día, llega un emisario persa de Xerxes.... total. Leónidas se niega y decidió plantarle cara a ejército persa. Reunió a 300 espartanos, los mejores y que tuvieran descendencia.

Llegaron a la batalla, y Jerxes envían a sus tropas para que acabaran con los 300 pero Iván cayendo, gracias a la estrategia de esparta. Luego envío a los Inmortales, que también los derroto.


Un bicho raro ( que no me acuerdo del nombre) traiciono a Leónidas y le dijo la estrategia a Jerxes. El los llevo a la retaguardia de los 300 espartanos.

Leónidas envio a un hombre (el que tiene el ojo tapado) para que le diga a toda esparta que 300 guerreros hicieron frente al ejercito de esparta.


Las tropas de Jerxes lo rodearon y caen los 300 espartanos.


Y ya esta. Yo creo que es una de las mejores películas que e visto. En el caso de los actores esta muy trabajado tanto en lo físico como en el tipo de el maquillaje, pelucas etc. También me gusta mucho los efectos especiales y el sonido, también le pega muy bien a la película. Recrea muy bien la batalla de las "Termopilas" (creo es que no me acuerdo muy bien), y en una palabra que el director de la película se lo a currado. Esta muy bien.


Mi valoración numérica: 9,75 Esta muy bien


Adiós

miércoles, 1 de octubre de 2008

mis A VECES, 4 ºC


-A veces miro sin ver y oigo sin escuchar.

-A veces piensas que ayudas pero te dan la espalda.

-A veces te crees un guisante en medio de una plaza de toros.

-A veces la vida parece una oficina, te confunden con tantos papeles.

-A veces se va el tiempo, en discusiones sin sentido.

-A veces la Luna no la ves y tus noches son oscuras.


AUTOR: Alvaro_otto

Editorial: El coto

martes, 30 de septiembre de 2008

Actualidad ALvaRo: Un 'supercayuco' con 230 inmigrantes bate todos los récords de llegadas a las costas


Un 'supercayuco' con 230 inmigrantes a bordo ha rebasado todas las dimensiones hasta ahora conocidas en este tipo de embarcaciones. El Puerto de los Cristianos en la isla de Tenerife se ha visto desbordado con la llegada de una embarcación en la que viajaban hacinados más de dos centenares de 'sin papeles'.
Por paradójico que parezca, los inmigrantes arribaron en buen estado de salud y tan sólo cinco de ellos tuvieron que ser trasladados a un centro de salud, ya que presentaban cuadros de hipotermia.

noticia cogida de el MUNDO