jueves, 2 de octubre de 2008

Critica de la pelicula 300

Nombre: 300

Título V.O: 3

Genero: Aventuras

Director: Zack Snyder

Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad (Cómic: Frank Miller, Lynn Varley)

Fotografía: Larry Fong.

Música: Tyler Bates

Intérpretes: Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West, David Wenham, Vincent Regan,

Rodrigo Santoro

Compañía: Warner Bros. Pictures

Nacionalidad: EE.UU

Año: 2007

Estreno: 23 de Marzo de 2007

Desde mi punto de vista, es una de las mejores películas que e visto, porque aparte de que aprendes historia, también aprendes las costumbres que había en esos tiempos. Por ejemplo Leónidas antes de ser Rey tenia que pasar unas duras pruebas, para demostrar que tenia un espíritu guerrero.


Un día, llega un emisario persa de Xerxes.... total. Leónidas se niega y decidió plantarle cara a ejército persa. Reunió a 300 espartanos, los mejores y que tuvieran descendencia.

Llegaron a la batalla, y Jerxes envían a sus tropas para que acabaran con los 300 pero Iván cayendo, gracias a la estrategia de esparta. Luego envío a los Inmortales, que también los derroto.


Un bicho raro ( que no me acuerdo del nombre) traiciono a Leónidas y le dijo la estrategia a Jerxes. El los llevo a la retaguardia de los 300 espartanos.

Leónidas envio a un hombre (el que tiene el ojo tapado) para que le diga a toda esparta que 300 guerreros hicieron frente al ejercito de esparta.


Las tropas de Jerxes lo rodearon y caen los 300 espartanos.


Y ya esta. Yo creo que es una de las mejores películas que e visto. En el caso de los actores esta muy trabajado tanto en lo físico como en el tipo de el maquillaje, pelucas etc. También me gusta mucho los efectos especiales y el sonido, también le pega muy bien a la película. Recrea muy bien la batalla de las "Termopilas" (creo es que no me acuerdo muy bien), y en una palabra que el director de la película se lo a currado. Esta muy bien.


Mi valoración numérica: 9,75 Esta muy bien


Adiós

6 comentarios:

Fran dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que haces pasate por el mio eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeee

Patricia García-Rojo dijo...

APTO

aunque tu crítica personal es bastante corta, debería ser más larga y más completa. Por los pelos.

Patricia García-Rojo dijo...

¿Dónde dices que has ampliado la información?

Unknown dijo...

19 años JAJAJAJA
que buenoo te quedan todabia unos poquitos pero da igual hay que echarle imaginacion jeje
enga ya me he pasado

pasa cuando quieras

patrii

sergio Ramirez valdivia dijo...

weeee pixaa k paisaa tioooo

veo k as cambia la foto tio xkk as exoo eso XD wenooo k m piro deww

Fran dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
to way
el blog
p
a
s
a
t
e

p
o
r

e
l

m
i
o

ueueueueueueu