lunes, 10 de noviembre de 2008

Artículo de Opinión "SANCIÓN UEFA"


La sanción recibida por la UEFA al Atlético de Madrid, me parece muy injusto y se debería de corregir lo mas antes posible. Por la culpa de unos cuantos de el equipo contrario ( criminales, sinvergüenzas, racistas, ultras, que no saben perder) el Atlético de Madrid va a tener que pagar el pato con una gran sanción del cierre del estadio durante 3 semanas, está GAMBERRADA la tenían que pagar los sinvergüenzas del equipo contrario que fueron "entre comillas "ellos"". Y ahora el Atlético de Madrid tendrá que cerrar el estadio contra el PSV y el MARSELLA ( y lo que no sepamos).

El Presidente "Cerezo" tendría que protestar algo y ayudar a los aficionados del Atlético de Madrid, porque por una vez en la historia "El Frente Atlético" no se mete en follones. Enrique Cerezo tendría que hacer una reunión con todos los máximos mandatarios del equipo roji-blanco y el presidente de la UEFA. Haber si se aclaran las cosas, podían poner las grabaciones en las que los aficionados del equipo contrario hacen de las suyas y le tiran sillas a los aficionados "colchoneros".

En resumen, que eso es una tontería y no se tendría que castigar mas dura mente. HAY COSAS PEORES QUE ANIMAR A TU EQUIPO. Como MATAR o ROBAR.

También los periodistas del Marca y el As lo han empeorado a peor diciendo que "El Atlético hace de las suyas en el Calderón".

No hay comentarios: