miércoles, 22 de octubre de 2008

Noticia del Fin de Semana


VIAJE AL MULHACÉN (titulo)

Ruta: Vereda de la estrella (subtitulo)

Entradilla:


El domingo hicimos una excursión mi hermana y yo. Nuestro objetivo era llegar al pico del Mulhacén o hasta donde podamos. Fue muy entretenida


Cuerpo:

Nos levantamos a las 7 de la mañana, cogimos las mochilas, las gafas de sol, la comida…. Cogimos el coche y llegamos hasta Güejar-Sierra. Ahí nos bajamos y empezamos a andar, nos faltaba 14 Km para llegar a la falda del Mulhacén, y 15 horas para llegar al pico.

Poco a poco fuimos llegando hasta que nos encontramos una sorpresa por el camino una gran vaca marrón que nos hacia unas miradas como "que voy a ir para ya y te voy a ....”.


Llegamos a mas arriba de la falda de la montaña después de superar unas grandes cuestas, allí había un bosque de pinos, que fue donde comimos un poco y descansamos. Allí se nos fue todo el día.

Ya era tarde y estábamos cansados y nos volvimos (pero esta vez cuesta abajo).

Fue un día muy bueno y me lo pase fenomenal. Aunque no llegamos al pico (eso sería imposible, tendríamos que llevarnos sacos de dormir y echar la noche).

5 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia García-Rojo dijo...

Corrige la noticia y te pongo APTO PLUS. Cosas que tienes que corregir:

-Una k en vez de que
-Hay nos bajamos y empezamos a andar,: donde "hay" sería "ahí"
-Y algunas cosillas más que se me hayan podido pasar.


(No os voy a suspender por perder partidos, pero tenéis que entrenar porque estoy presumiendo de equipo y no quiero que se rían de mí!!)

Patricia García-Rojo dijo...

APTO PLUS

AlvaRo4ºC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Jesús Guardia Cano dijo...

Estaría guapo que tocase nuestro número de lotería.